Series

‘Una parte de mí’, capítulo 30: Kahraman descubre el secreto que escondía Defne

El empresario quiere respuestas
‘Una parte de mí’, capítulo 30: Kahraman descubre el secreto que escondía Defne
‘Una parte de mí’, capítulo 30: Kahraman descubre el secreto que escondía Defne

En esta nueva entrega de la exitosa serie turca ‘Una parte de mí’ vemos cómo Kahraman ha descubierto el secreto de Defne.

‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Entrega tras entrega, cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia. ¡No está dejando absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Kiymet Yörükhan parece haber encontrado el frasco del veneno con el que Defne ha intentado que Elif sufriera un aborto. Es entonces cuando ha descubierto las verdaderas intenciones de su nuera.

Kiymet no tarda enfrentarse a ella, amenazándola con acabar con ella si algo malo llega a ocurrirle a su nieto. Es más que evidente que ese bebé es importantísimo para la familia Yörükhan por lo que va a luchar contra viento y marea para que a ese bebé no le pase absolutamente nada. Y mucho menos por culpa de Defne.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Elif, evidentemente, ya no se fía de nadie en la mansión. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más contundentes de su vida: coger a su hermana y escapar de ese lugar.

Todo irá considerablemente a peor cuando Kahraman descubra, de una vez por todas, el gran secreto que Defne le ha estado ocultando durante todo este tiempo. El empresario por fin va a saber la verdad sobre el embarazo de Elif. Algo que ha logrado dejarle verdaderamente sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además