Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Una parte de mí’, capítulo 32: Kahraman no parará hasta encontrar a Elif y a su hermana

Kahraman se convierte en uno de los protagonistas de esta entrega de ‘Una parte de mí’, ya que está dispuesto a todo por encontrar a Elif.

‘Una parte de mí’, capítulo 32: Kahraman no parará hasta encontrar a Elif y a su hermana
‘Una parte de mí’, capítulo 32: Kahraman no parará hasta encontrar a Elif y a su hermana

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta sorprendente historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Elif, a pesar de la insistencia de Kahraman, se niega en rotundo a regresar a la mansión de su familia. La joven, junto a su hermana, trata de buscar un trabajo para poder salir adelante.

Todo ello mientras las diferencias entre Defne y su suegra son cada vez más evidentes. Sobre todo en estos instantes, cuando Kahraman ha descubierto la verdad sobre el bebé que Elif está esperando. No es ningún secreto que las cosas están comenzando a complicarse en la familia Yörükhan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo la tensión en el ambiente, respecto al embarazo de Defne, es cada vez más palpable en la familia Yörükhan. Y todo por las preguntas por parte de Sükran, así como las indirectas que lanza la propia Defne.

Ziya, completamente ajeno a todo lo que está sucediendo, no ha dudado un solo segundo en hacer diversos regalos al que será su futuro nieto. Kahraman, mientras tanto, no va a parar hasta encontrar tanto a Elif como a su hermana, le cueste lo que le cueste. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's