Series

‘Una parte de mí’, capítulo 34: Elif, en shock al saber que su madre ha sido apuñalada

Elif termina enfrentándose a Defne
‘Una parte de mí’, capítulo 34: Elif, en shock al saber que su madre ha sido apuñalada
‘Una parte de mí’, capítulo 34: Elif, en shock al saber que su madre ha sido apuñalada

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ vemos cómo Elif se queda en shock al descubrir que su madre ha sido apuñalada.

No es ningún secreto que ‘Una parte de mí’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Kahraman se ha propuesto hacer todo lo posible para tratar de sacar de la cárcel a la madre de Elif. De esta manera, decide reunirse con urgencia con su abogado para tratar de dar con la solución.

Sükran, por su parte, trata por todos los medios de sacar de quicio a Defne con diversas suposiciones sobre dónde puede encontrarse su marido. En el momento más inesperado, Elif ha recibido una llamada de lo más sorprendente. Y es que Kiymet ha querido hablar personalmente con ella tras lo sucedido.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 34 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Elif va a visitar a su madre, por lo que termina enterándose de una noticia verdaderamente terrible. Y es que ha sido apuñalada. Con los nervios a flor de piel, tanto Elif como Defne tienen una fortísima discusión.

Además, es importante saber que es la primera vez que la joven no duda un solo segundo en enfrentarse, cara a cara, a la mujer de Kahraman. Las cosas van complicándose por momentos cuando Elif no tiene noticias sobre el estado de salud de su madre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además