Series

Todo se complica por momentos

‘Verdad oculta’, capítulo 16: Ali mantiene secuestrada a la pequeña Nazli

Ali se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Verdad oculta’, al seguir teniendo secuestrada a la pequeña Nazli.

‘Verdad oculta’, capítulo 16: Ali mantiene secuestrada a la pequeña Nazli
‘Verdad oculta’, capítulo 16: Ali mantiene secuestrada a la pequeña Nazli

‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘Verdad oculta’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el fiscal trata por todos los medios de recordar, junto a su abogada, lo que ocurrió el día que fue detenido. Él está sumamente convencido de que, si encuentran a Ali, podrán saber todos los detalles.

Pero surgen un gran número de preguntas. Entre ellas, si su hija está viva. Pero también se pregunta que si Ali fue el que cometió el asesinato de su mujer, ¿quién le obligó a hacerlo? Por si fuera poco, ella le hace saber que el comisario ha sufrido un aparatoso y grave accidente, por lo que está en coma.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 16 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo, durante el registro que se llevó a cabo en la casa de Firat el día después del crimen, dos agentes de policía tuvieron la oportunidad de hablar con Ali. Éste mantiene secuestrada a la pequeña Nazli en un piso situado en la misma comunidad.

Debemos tener en cuenta que la pequeña puede hablar por teléfono con su padre, que permanece completamente cerrado en una sala de interrogatorio. Las cosas podrían llegar a complicarse aún más y por momentos, debido a las circunstancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's