Series

¡La cosa está que arde!

‘Verdad oculta’, capítulo 18: Baris y Firat se convierten en compañeros de celda

En esta nueva entrega de ‘Verdad oculta’ vemos como Baris entra en prisión y comparte litera con Firat, quien tiene una reacción muy inesperada con él.

‘Verdad oculta’, capítulo 18: Baris y Firat se convierten en compañeros de celda

No es ningún secreto que ‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y, desde luego, espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Baris trata por todos los medios de localizar a Nazli ya que, de no hacerlo, las cosas se complicarán aún más. Además, observamos cómo Firet ha terminado recordando que la niña, la noche del crimen, no estaba en casa.

Así pues, el fiscal no tarda en insistir a su cuñado, en reiteradas ocasiones, que Ali tiene todas y cada una de las respuestas que se necesitan para aclarar lo ocurrido en el crimen. A pesar de los esfuerzos, las pruebas están en su contra. Incluidas las huellas dactilares que están en el cuchillo con el que se produjo el asesinato.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 18 de ‘Verdad oculta’. Así pues, veremos como Cemre, la abogada de Firat, es contratada para un nuevo caso. En esta ocasión la mujer tendrá que defender a Savaç Yesari por el atropello que realizó contra un repartidor.

Paralelamente, Baris no lo está pasando nada bien debido a que está pasando su primera noche en la celda. Además, y por si fuera poco, lo hace en la misma litera que ocupa Firat. Sin embargo, su compañero de celda parece no recordar quién es él. ¿Qué ocurrirá entre ambos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's