Series

Series

‘Vikings’: Alex Høgh Andersen publica una foto que podría ser un spoiler acerca del futuro de Ivar

Teorizando...
‘Vikings’: Alex Høgh Andersen publica una foto que podría ser un spoiler acerca del futuro de Ivar
‘Vikings’: Alex Høgh Andersen publica una foto que podría ser un spoiler acerca del futuro de Ivar

Queriendo o sin querer, los protagonistas de ‘Vikings’ suelen darnos bastantes pistas de lo que está por venir. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Alex Høgh Andersen, quien ha podido revelarnos el futuro de Ivar.

La sexta temporada de ‘Vikings’ ya está en boca de todos, incluso antes del estreno de la segunda mitad de la quinta temporada. Es lo que tiene la espera entre una entrega de episodios y otra, que deja a los seguidores demasiado tiempo para pensar y para teorizar. Y eso es precisamente lo que está haciendo la mayoría de la audiencia de la serie de Canal Historia.

Parte de la culpa de que esto esté ocurriendo la tienen precisamente los protagonistas de la serie. Estamos hablando de uno de los repartos más activos en redes sociales. Los actores no dejan de compartir imágenes y vídeos del rodaje, anécdotas y bromas que no tardan absolutamente nada en hacerse viral. Que se lo digan al bueno de Alex Høgh Andersen, que ha podido revelarnos un importante spoiler.

El joven actor que da vida a Ivar en la serie acostumbra a regalarnos algunos de los mejores momentos de los rodajes, y precisamente eso es lo que pretendía hacer unos días atrás. A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex compartió una imagen en la que aparece caracterizado como Ivar y en la que, si nos fijamos, veremos cómo el director de ‘Vikings’ aparece por detrás.

En un primer momento no encontramos nada extraño en la foto, pero los seguidores de la serie han sabido sacar de ella mucha esperanza. El tráiler de la segunda mitad de la quinta temporada nos dio a entender que veríamos muchas muertes y hubo quien temió por la vida de Ivar. Pero si Alex Høgh Andersen continúa rodando y actualmente se está grabando la sexta temporada… ¡Bingo! Todo indica que el hijo menor de Ragnar Lothbrok sobrevivirá.

Su lucha contra Lagertha y Björn

Además de saber que continúa con vida, una noticia muy positiva para gran parte de la audiencia, ya que Ivar se ha convertido en uno de los personajes más admirados, la foto nos puede dar pistas acerca de la guerra contra Lagertha. A estas alturas, una tregua o una reconciliación nos parece imposible, especialmente si hablamos de un personaje tan lleno de ira y de rencor como Ivar.

Por lo tanto, si él continúa con vida en la sexta temporada de ‘Vikings’, es bastante probable que haya resultado vencedor de la última gran batalla. Si a esto le sumamos los rumores que hablan de una posible muerte de Lagertha y Björn… La incertidumbre y la expectación de cara a la segunda mitad de la quinta temporada no hacen otra cosa que aumentar.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

¿Existe la posibilidad de que haya un salto temporal entre la quinta temporada y la sexta?

La muerte de Lagertha ya podría haber sido confirmada

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además