Series

Nuevas teorías

Series

‘Vikings’: Este podría ser el autor de la muerte de Lagertha, y no es Ivar

Seguimos teorizando acerca de lo que ocurrirá en la temporada 5B de ‘Vikings’ y, sobre todo, acerca de la posible muerte de Lagertha. Siempre hemos creído que sería Ivar el que acabaría con ella, pero podríamos estar equivocados.

por Redacción
‘Vikings’: Este podría ser el autor de la muerte de Lagertha, y no es Ivar
‘Vikings’: Este podría ser el autor de la muerte de Lagertha, y no es Ivar

Poco a poco, vamos recortando el tiempo que nos separa de la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’. Desde que la serie del Canal Historia adoptó este formato, los seguidores han visto cómo su tensión aumentaba, especialmente con las últimas tramas que hemos tenido. Y es que nos quedamos con una Lagertha prácticamente derrotada, huyendo de Kattegat.

Por si fuera poco, los pequeños adelantos que nos han ido dando han terminado de sembrar la duda: ¿morirá la legendaria guerrera en esta temporada? Ivar se prometió acabar con su vida hace ya bastante tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos creído verdaderamente posible. Tiene el control de Kattegat, tiene el ejército y, sobre todo, tiene una ira y una fuerza que ahora mismo sobrepasan a Lagertha.

Curiosamente, las últimas teorías que han surgido en torno al futuro de ‘Vikings’ y del personaje de Katheryn Winnick en concreto se alejan de esto. Si bien parece que la muerte de Lagertha tendrá lugar más pronto que tarde, ya sea en la 5B o en el comienzo de la sexta temporada, es bastante posible que no sea Ivar que termine asesinándola. Algo que ha dejado caer la propia actriz.

Lagertha

En una entrevista concedida recientemente a TV Guide, Winnick ha hablado de cómo cambió todo para Lagertha cuando el Vidente le reveló que morirá en manos de uno de los hijos de Ragnar. Nosotros en seguida pensamos en Ivar, por el rencor acumulado, pero ella sospecha de cualquiera. “Creo que en su mente, una vez que el vidente le revela la profecía, realmente cambia su enfoque. Esto le permite a Lagertha ver a todos los hijos como una posible amenaza”, afirma la actriz.

Pese a que actualmente el lazo entre su personaje y Björn, su hijo, es muy estrecho, también a él le considera una amenaza. “No estoy segura de si puede confiar profundamente en alguien en este momento”, añade Katheryn Winnick, sembrando la duda. ¿Y si, para sorpresa de los espectadores, es el propio Bjorn el que acaba con ella? Quizá por error, por piedad si se encuentra sufriendo o porque la trama dé un giro inesperado.

Habrá guerra

Sea como fuere, lo que sí tenemos seguro a estas alturas es que en la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’ habrá guerra. Los hijos de Ragnar continúan enfrentados y Lagertha, Björn, Ubbe y compañía deben recuperar Kattegat y acabar de una vez por todas con la locura instaurada por Ivar. Recuerda, la serie regresa el 29 de noviembre.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

La nueva teoría fan que asegura que Ragnar Lothbrok volverá en la sexta temporada

La muerte de Lagertha ya podría haber sido confirmada

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's