Series

Logra lo que parecía imposible

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 12: Diego consigue la documentación para adoptar a Andrés

Diego se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ algo conseguir los papeles para adoptar a Andrés.

Vuelve a mí, poco a poco y con el paso de los días, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Braulio y Amelia no han tardado en hacer saber a su familia su firme decisión de reconciliarse y adoptar un niño. La idea, como es de esperar, no ha sido bien recibida por la madre de Braulio.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Consuelo se ha dejado convencer por Fausto. Pero, ¿para qué exactamente? Para convertirse en su cómplice a la hora de asaltar un banco. Algo que, desde luego, va a marcar un antes y un después en sus vidas y en numerosos aspectos.

‘Vuelve a mí’, capítulo 11: Fausto da el paso de atracar un banco

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 12 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Jacinto no tarda en intuir que Fausto ha estado involucrado en el asalto al banco. Por lo tanto, no tarda en verse las caras con Consuelo para ofrecerle su ayuda a cambio de que le diga toda la verdad sobre lo ocurrido.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Diego ha logrado lo que parecía imposible. ¿En qué consiste, exactamente? En tener en su poder todos y cada uno de los papeles para poder hacer efectiva la adopción de Andrés. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí en Divinity y mitelePLUS.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's