Series

Recibe la inesperada visita de Isidro

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 22: Roberto se recupera del infarto que ha sufrido

Roberto se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’, tras ser ingresado en el hospital como consecuencia de un infarto.

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo el padre de Braulio ha hecho frente a su hijo tras haber descubierto que fue él quien no dudó un solo segundo en inculpar a su propio hermano. Es algo que no le va a perdonar jamás.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un instante verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste? En que Consuelo y Fausto, finalmente, se han dado el “sí, quiero”. Todo ello mientras Nuria y Santiago han dado el paso de dar rienda suelta a su pasión, viviendo su primera noche juntos.

‘Vuelve a mí’, capítulo 21: El padre de Braulio se enfrenta a su hijo

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 22 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Roberto se encuentra en el hospital recuperándose del infarto que ha sufrido. En un momento determinado, se ve sorprendido por la inesperada visita de Isidro.

Éste irrumpe repentinamente en la habitación de hospital, aprovechando un instante en el que el padre de Santiago y Braulio se encuentra completamente solo. El objetivo de Isidro es claro: saldar, de una vez por todas, la deuda del pasado que todavía tiene pendiente. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's