Series

Además, descubre una nueva y dolorosa verdad

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 3: Amelia, destrozada tras saber que jamás podrá ser madre

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ somos testigos de cómo Amelia está absolutamente destrozada tras descubrir que jamás va a poder ser madre.

‘Vuelve a mí’, capítulo 3: Amelia, destrozada tras saber que jamás podrá ser madre

No es ningún secreto que Vuelve a mí es una de las series que más ganas teníamos de que llegase a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Al fin y al cabo se trata del nuevo proyecto de William Levy, uno de los actores más reconocidos en todo el mundo. Mediaset ha acertado de lleno al hacerse con los derechos de esta ficción.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Braulio no ha dudado un solo segundo en confesar a su madre que está profundamente enamorado de otra mujer. Mientras tanto Nuria, su amante, no tarda en ponerse a buscar desesperadamente a su hijo.

Al fin y al cabo, unos hombres le han raptado recientemente. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo su hermana ha conseguido averiguar quién se lo llevó, por lo que no tarda en correr para tratar de salvar la vida a su sobrino, que está en manos de Fausto. El tiempo, evidentemente, corre en su contra.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 3 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Amelia es absolutamente incapaz de soportar la situación tan sumamente terrible que está viviendo tras enterarse de que jamás va a poder ser madre. ¡Pero no todo queda ahí!

Y es que también descubre que su marido está con otra mujer. Inevitablemente, Amelia no duda en buscar apoyo en Santiago, su cuñado. Todo ello mientras Nuria continúa buscando, de manera completamente desesperada, a su hijo. No tarda en atar cabos, con la esperanza de encontrarle sano y salvo. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's