Series

¡Todos se quedan sin palabras!

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 47: Fabián, contra todo pronóstico, despierta del coma

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Braulio se queda completamente sin palabras al saber que Fabián ha despertado del coma.

‘Vuelve a mí’, capítulo 47: Fabián, contra todo pronóstico, despierta del coma

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nuria no duda un solo segundo en enfrentarse a los hermanos Zepeda. Es más, no tarda en aprovechar la ocasión para darles algo muy claro: quiere tenerles muy lejos de su vida.

Por si fuera poco, observamos cómo Consuelo, al acompañar a Fausto, acaba reencontrándose con su sobrino en el centro en el que Amelia trabaja. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, es absolutamente incapaz de controlar la emoción que siente al volver a verlo. ¡No tarda en correr a abrazarlo sin importarle las consecuencias!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 47 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Braulio jamás fue capaz de imaginar que fuera a ocurrir algo así: Fabián ha despertado del coma. Por lo tanto, todos y cada uno de sus planes han quedado destruidos en mil pedazos.

Lejos de todo quede ahí, observamos cómo Consuelo ya no puede aguantar más: no puede callarse el gran secreto que esconde. Así pues, se anima a dar uno de los pasos más importantes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En desvelar a su hermana que su hijo, en realidad, está vivo. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's