Series

Fausto tiene un fuerte encontronazo con Diego

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 72: Santiago organiza, a escondidas, un encuentro entre Nuria y su hijo

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo, a escondidas, Santiago ha decidido organizar un encuentro entre Nuria y su hijo.

Vuelve a mí se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 71 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Braulio se convierte en protagonista, puesto que su ambición y su soberbia le ha llevado a cometer graves delitos. Entre otras cuestiones, ha blanqueado dinero, ha traficado con drogas y hasta ha puesto en riesgo la vida de su familia.

Tanto es así que acabó con la vida del padre de Amelia como consecuencia de hacer negocios turbios con el Sapo. Por ese mismo motivo, y dadas las circunstancias, Martha no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a él. De esta forma, le ha exigido que renuncie, de una vez por todas, a la presidencia de la compañía.

‘Vuelve a mí’, capítulo 71: Martha exige a Braulio que renuncie a la presidencia de la compañía

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 72 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Santiago, a escondidas de la familia Zepeda, decide organizar un encuentro entre Nuria y su hijo. Es el momento de guardar silencio para que nada se complique, sobre todo por parte de Amelia.

Por si fuera poco, observamos cómo Fausto se presenta en la fundación de la mujer de Braulio. Entre otras tantas cuestiones, somos testigos de cómo tiene un fortísimo encontronazo con Diego que provoca que todo se complique aún más y por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's