Series

No hay marcha atrás

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 78: Nuria denuncia a Fausto por el secuestro de su hijo

Nuria se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ al dar el paso de denunciar a Fausto por secuestrar a su hijo.

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 77 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Consuelo ha dado un paso más allá para tratar de impedir que Fausto continúe hundiéndole la vida no solamente a ella, sino también a su bebé. Es por eso que confiesa a su marido que su hijo, en realidad, no es suyo.

Esta información provoca que, inevitablemente, Fausto se llene de rabia y de ira. Así pues, y sin ningún tipo de piedad, se muestra más que dispuesto a acabar con la vida del bebé. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Aida ha descubierto las malvadas intenciones de Liana y el Tigre contra la familia Zepeda.

‘Vuelve a mí’, capítulo 77: Consuelo confiesa a su marido que su hijo, en realidad, no es suyo

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 78 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Nuria se ha visto en la obligación de tomar una contundente decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En ir a comisaría para poner una denuncia a Fausto por el secuestro de su hijo.

Por si fuera poco, observamos cómo Martha recibe la noticia de la muerte de Aída, por lo que no puede evitar derrumbarse por completo tras haber perdido a la que consideraba como una hermana. Consuelo y su hermana, a pesar de todo, deciden visitar a Fausto en el hospital. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's