Series

El hermano de Santiago no quiere que la verdad salga a la luz

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 81: Braulio descubre toda la verdad tras el Tigre

Braulio se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’, y todo porque por fin descubre el tormentoso y oscuro pasado del Tigre.

No es ningún secreto que Vuelve a mí, con el paso de las semanas, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no deja absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 80 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Liana, ante Braulio, da el paso de culpar al Tigre del asesinato de Aída. Dadas las circunstancias, no tardan en trazar un plan con el objetivo de deshacerse de él antes de que pueda, incluso, delatarles.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Andrés ha regresado a casa junto a su madre, pero el pequeño se niega en rotundo a estar con ella. Es entonces cuando Santiago trata de ayudar al intentar hacer entender al niño que, en realidad, esa es su verdadera familia y su verdadero hogar.

‘Vuelve a mí’, capítulo 80: Liana culpa al Tigre del asesinato de Aída

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 81 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Braulio, finalmente, ha descubierto quién es en realidad el Tigre, nada más y nada menos que hermano de su sangre. Por si fuera poco, va a conocer la historia que esconde su tormentoso y oscuro pasado.

Por si fuera poco, observamos cómo Braulio tan solo tiene 24 horas por delante para tratar de sacar al Tigre de prisión si no quiere que, de un momento a otro, toda la verdad salga a la luz. Dadas las circunstancias, es algo que no se puede permitir en absoluto. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's