Series

Nuevas complicaciones para la joven

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 85: Andrés cae gravemente enfermo y Nuria se teme lo peor

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Andrés, dadas las circunstancias, ha caído gravemente enfermo. ¡Y Nuria se teme lo peor!

‘Vuelve a mí’, capítulo 85: Andrés cae gravemente enfermo y Nuria se teme lo peor

Vuelve a mí se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular que no está dejando indiferente a nadie, ¡ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 84 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Andrés continúa odiando y detestando a Nuria. Y todo como consecuencia de la manipulación a la que está sometido por parte de Braulio, que está dispuesto a dinamitar esa relación entre madre e hijo.

Santiago, por su parte, está más que dispuesto a ayudar a Diego a buscar al asesino de la madre de su hijo para descubrir si fue Braulio o no. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo está a punto de estallar una auténtica bomba de relojería después de que el Tigre sorprenda a Liana y a Braulio con varias confesiones.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 85 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo la fortísima tristeza, así como el constante estrés que está teniendo Andrés tras haberle separado de Amelia han provocado que, inevitablemente, el pequeño caiga gravemente enfermo. ¡Una situación verdaderamente impactante!

Dadas las circunstancias, Nuria no puede evitar sentirse una mala madre. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Amelia no duda un solo segundo en sentarse frente a Braulio para pedirle, de una vez por todas, el divorcio. Está a punto de comenzar una nueva vida. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's