Series

Series

‘The Walking Dead’: Un detalle podría haber adelantado la supervivencia de Rick Grimes

Estreno en octubre

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ se está convirtiendo en la nueva obsesión de todos los seguidores de la serie, que ahora han encontrado un detalle que podría dejarnos claro que Rick Grimes sobrevivirá.

'The Walking Dead' - Rick Grimes
‘The Walking Dead’: Un detalle podría haber adelantado la supervivencia de Rick Grimes

Seguimos dándole vueltas a la novena temporada de ‘The Walking Dead’, a ese tráiler que ya nos han dado y a todas las pistas que hemos encontrado que podrían adelantarnos parte de su trama. Lo hemos dicho en numerosas ocasiones: los creadores han logrado volver a captar nuestra atención. Después de un par de temporadas algo flojas, parece que la serie vuelve a tener la fuerza que acostumbraba.

Uno de los temas que más preocupados tiene a los seguidores es la marcha del que desde el primer momento ha sido uno de los grandes protagonistas de ‘The Walking Dead’: Rick Grimes. Hace ya unas semanas que Andrew Lincoln confirmó que dejaba de manera definitiva su papel en la serie de AMC, principalmente por razones familiares, ya que pasar tanto tiempo lejos de sus hijos ya no es una opción para él.

La duda que ahora inunda las mentes de todos los seguidores de la ficción es precisamente cómo se despedirá de nosotros Rick Grimes. Generalmente, ‘The Walking Dead’ acostumbra a dar salida a sus personajes de la manera más sencilla, con la muerte. Algo que sería completamente lógico teniendo en cuenta el escenario en el que nos encontramos. Pero ¿y si no tuviéramos que ver morir a Rick?

Han sido ya varias las ocasiones en las que se ha mencionado la posibilidad de que, pese a la marcha de Andrew Lincoln, Rick Grimes sobreviva y simplemente se marcha. Ahora, los fans han encontrado una pista que podría indicarnos que finalmente esto será lo que ocurrirá en la novena temporada. Una pista que se recoge en la letra ‘A’, la cual lleva apareciendo espontáneamente en ‘The Walking Dead’ desde el comienzo.

Sin ir más lejos, el tren en el que les encerraron a su llegada a Terminus estaba marcado con la línea ‘A’, como también ocurría con el mono de preso de Daryl. Y esto sólo son dos ejemplos entre otros muchos. En el tráiler ya hemos visto cómo Anne contacta con su gente del helicóptero, un helicóptero que, de nuevo, vuelve a estar marcado con la letra ‘A’.

A través de estos pequeños detalles, los seguidores de ‘The Walking Dead’ han llegado a la conclusión de que Rick Grimes podría irse en ese helicóptero y emprender así un nuevo viaje en el que le perderíamos definitivamente la pista. Es cierto que puede parecer algo improvisado y precipitado, pero sería una manera de sorprender a la audiencia y de diferenciar la salida del protagonista de las de otros personajes.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

La novena temporada podría ser la más dura de la serie

¿Puede sobrevivir la serie sin Rick Grimes?

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Un detalle podría haber adelantado la supervivencia de Rick Grimes"?

Te interesará además