Series

Y tú, ¿con cuál te quedas?

William Levy: las fotos más sexys de Sebastián Vallejo de ‘Café con aroma de mujer’

William Levy volvió a brillar con luz propia al ser Sebastián Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’. Repasamos sus fotos más espectaculares.

William Levy, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos no solamente en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Muchas son las series y películas con las que, a lo largo de los años, el actor cubano ha logrado marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Desde ‘Sortilegio’ hasta ‘Cuidado con el ángel’, pasando por otras telenovelas como ‘Triunfo del amor’ o películas como ‘En brazos de un asesino’. En todos y cada uno de los proyectos en los que ha formado parte ha conseguido brillar con luz propia. Es un hecho que William Levy siempre ha sabido cómo dejarnos sin palabras en todo momento. Por ese mismo motivo se ganó a pulso poder meterse en la piel de Sebastián Vallejo en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ de Telemundo.

Por lo tanto, es más que evidente que William Levy está en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Así pues, estamos en un instante más que perfecto para hacer un pequeño repaso a esas imágenes publicadas en su perfil de Instagram que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's