Archivos

Comienza la cuenta atrás...

Ya sabemos cómo no será el final de ‘Juego de Tronos’

Poco a poco nos acercamos al esperadísimo final de ‘Juego de Tronos’, y un protagonista de la serie ha adelantado cómo no será.

Ya sabemos cómo no será el final de ‘Juego de Tronos’
Ya sabemos cómo no será el final de ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’ se está acercando peligrosamente a su final. Una vez comience el próximo año 2019, que está a la vuelta de la esquina, la cuenta atrás habrá empezado y avanzará cada vez a más velocidad. Unos meses nos separan de conocer el desenlace de las muchas tramas que se nos han ido planteando desde la primera temporada, y estamos algo perdidos.

El secretismo que ha existido y existe en torno a esta última entrega de episodios de ‘Juego de Tronos’ es tal que prácticamente ni los protagonistas han sabido lo que iba a ocurrir hasta el momento del rodaje. HBO no quiere que nada, absolutamente nada, del apoteósico final que nos tienen preparado se filtre. Y, de momento, lo están consiguiendo.

A día de hoy, el público general no sabe qué es lo que va a ocurrir. Pero gracias a uno de los actores de la serie ya tenemos claro lo que no va a pasar en este final. Aidan Gillen, que da vida a Meñique en ‘Juego de Tronos’, ha compartido con ET Online y con el planeta entero aquello que sabe del cierre de la serie, aunque no es demasiado.

En una entrevista concedida a este medio, ha confesado que siempre había imaginado un final feliz para la serie, pero a estas alturas ya todos tenemos claro que en ‘Juego de Tronos’ no siempre nos dan lo que queremos. De hecho, el propio intérprete ha afirmado que no habrá un desenlace feliz, algo que ya muchos imaginarían.

Parece que vamos a tener que vivir muchas y muy importantes muertes en esta octava y última temporada, por mucho que nos duela asumirlo. Todo lo que hemos ido viendo en el resto de la ficción, la enorme crueldad que hemos presenciado temporada tras temporada, encontrará su culmen en este esperado final.

Recordemos que Meñique, personaje al que interpreta Aidan Gillen, murió en la pasada séptima temporada, a manos de Arya, quien se vengó de él por todo el daño que había hecho a su familia, desde su padre hasta su propia hermana Sansa. Una de las escenas más icónicas de la entrega y de las más aplaudidas por los seguidores.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's