Series

¡Toma nota!

‘You’: ¿qué día y a qué hora se estrena la temporada 4 (parte 1) en Netflix

El estreno de la nueva temporada de ‘You’ ya es un hecho. Este es el día y la hora en que estará disponible en Netflix España.

‘You’: ¿qué día y a qué hora se estrena la temporada 4 (parte 1) en Netflix
‘You’: ¿qué día y a qué hora se estrena la temporada 4 (parte 1) en Netflix

Una de las ficciones más vistas de Netflix regresa a la plataforma. ‘You’ se ha convertido en un éxito indiscutible entre los suscriptores del gigante del streaming, eso es un hecho. Desde que aterrizó con su primera entrega, allá por el 2018, los espectadores quedaron completamente atrapados con la historia de Joe Goldberg.

Ahora, la cuarta temporada de ‘You’ está a punto de ver la luz. Una primera tanda de episodios, siendo 10 en total, que han sido divididos en dos partes. Por ello, si quieres saber cuándo es la fecha de estreno oficial de la serie en Netflix, no te preocupes. ¡Te lo contamos de inmediato!

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos episodios?

Tal y como han anunciado oficialmente, la primera parte de la temporada 4 de ‘You’ estará disponible el próximo 9 de febrero. Nuevos episodios donde al parecer podremos ver como Joe vive en Londres como un profesor universitario al que llaman Jonathan Moore. Allí, el protagonista se verá envuelto en un misterioso asesinato que será clave para la trama que se nos presenta.

“Cada temporada de ‘You’ explora y subvierte varios géneros mientras Joe busca el amor. La temporada 1 fue un thriller de acosadores clásico, que ofrece una versión irreverente de los tropos de comedia romántica probados y verdaderos. La temporada 2 tuvo más un motivo de venganza y desafió las expectativas tradicionales de interés amoroso; y la temporada 3 arrojó a Joe a un thriller doméstico, casi un noir suburbano, completo con vecinos swingers», han descrito el equipo de la serie.

«Con la temporada 4, ‘You’ se transforma en un misterio de asesinato directo al estilo de Agatha Christie (o tal vez ‘Glass Onion’), gracias a Eat the Rich Killer, que conoce el pasado de Joe y parece muy interesado en explotarlo”, concluyen. Una historia que promete no decepcionar a nadie y que estará disponible a partir de las 09:00 de la mañana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's