Series

La madre de Zeynep, obligada a tomar esta decisión

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 1: Demet decide mudarse a Estambul con Zeynep, su hija

Por fin hemos podido disfrutar de la primera entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, en el que vemos qué decisión toma Demet.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 1: Demet decide mudarse a Estambul con Zeynep, su hija loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 1: Demet decide mudarse a Estambul con Zeynep, su hija

‘Zeynep buscando a su padre’ ha aterrizado en Mediaset, y lo ha hecho con mucha fuerza. Se trata de una historia protagonizada por Demet, una madre sacrificada que se ha visto en la obligación de cerrar su negocio debido a numerosas dificultades económicas. Por ese mismo motivo, tanto ella como Zeynep, su hija, ponen rumbo a Estambul.

Lo hacen con la incondicional ayuda de Jale, amiga de Demet pero también directora de una de las escuelas privadas con más prestigio de Estambul. Como era de esperar, Zeynep tiene ciertas dificultades a la hora de adaptarse a su nueva ciudad. Es más, en su primer día de clases, la joven tiene un enfrentamiento con Kerem, el hijo del dueño del colegio.

Este joven tiene el control de todo, pero eso es algo que Zeynep no consigue tolerar. Tanto es así que no tardará en desafiarle frente a todos. Una situación que, como era de esperar, molesta profundamente a Kerem, quien no tardará en trazar un plan para vengarse de la actitud de la hija de Demet frente a todos.

Finalmente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, debido a sus problemas económicos, Demet toma la firme decisión de mudarse a Estambul junto a Zeynep, su hija. Y lo logra gracias a la ayuda de Jale, directora de uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad.

Demet, debido a las circunstancias, no puede evitar sentirse realmente culpable por el hecho de alejar a su hija de su ciudad natal, pero es consciente de que no tiene otra opción. Jale, por su parte, no tarda en hablar con la madre de Kerem sobre la terrible actitud que tiene su hijo en el colegio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además