Series

¿Quién ganará?

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 10: Zeynep y Kerem hacen una peligrosa apuesta

Zeynep y Kerem se convierten en protagonistas de esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, tras hacer esta apuesta.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 10: Zeynep y Kerem hacen una peligrosa apuesta loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 10: Zeynep y Kerem hacen una peligrosa apuesta

‘Zeynep buscando a su padre’ es una de las series turcas que más éxito ha cosechado en todo el mundo. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente increíble que, pase lo que pase, promete marcar a muchísimas personas en nuestro país. ¡Y va por muy buen camino!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo la propia Zeynep no ha dudado un solo segundo en sincerarse, como nunca, con su madre respecto a lo sucedido con Kerem. Todo ello mientras Jale pide ayuda a su doctor para que siga guardando su secreto.

Al menos un tiempo más. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Zeynep tiene un fortísimo enfrentamiento con Melis, donde le exige que no vuelva a acercarse a su madre bajo ningún concepto. Mientras Kerem se propone dañar a Cihan, también tiene una discusión con Baris. Éste, por su parte, decide pasar más tiempo con Zeynep.

Después de todo, por fin hemos podido verlo que sucede en el episodio 10 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Jale no ha dudado un solo segundo en entregar una carta a Cihan. Por si fuera poco, le obliga a hacerle una importante promesa. Todo ello mientras Zeynep comienza a acostumbrarse a su nueva rutina.

Es más, está preparándose para participar en su primera competición de atletismo. Lejos de que todo quede ahí, la joven y Kerem han querido hacer una apuesta, en la que él termina expulsado del colegio. Por si fuera poco, vemos cómo Demet y Cihan se han reencontrado por primera vez, después de mucho tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además