Series

Kerem quiere poner solución a estas preocupaciones

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 103: Zeynep se sincera con Kerem sobre sus preocupaciones

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos partícipes de cómo Kerem descubre todas las preocupaciones de Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 103: Zeynep se sincera con Kerem sobre sus preocupaciones
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 103: Zeynep se sincera con Kerem sobre sus preocupaciones

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 102 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Cihan ha tomado la decisión de presentar a Zeynep, públicamente, como su hija. Aksel ha querido organizar un concierto en la guarida de Kerem para recaudar algo de dinero.

El padre de Melis no puede evitar sentirse realmente mal al darse cuenta de que Demet ha decidido verse con Mehmet a solas. Todo ello mientras Kerem y Zeynep protagonizan una cena de lo más especial. Además, somos testigos de que Aksel ha querido preparar una cita sorpresa a Melis.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 103 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en confesar todas y cada una de sus preocupaciones a Kerem. La joven y su madre, Demet, también dan de qué hablar al recibir una visita de lo más inesperada en su casa.

Por si fuera poco, observamos cómo Aksel ha regresado a casa y su padre no ha tardado en hacerle una contundente petición: que acabe con Kerem. Aksel y Melis deciden presentarse frente a todos como pareja mientras que Mehmet hace una visita a Demet. Jale trata de averiguar todos los detalles sobre el padre de Baris. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además