Series

Baris decide solucionar el asunto

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 12: Sedat se sincera con Baris sobre lo ocurrido

En esta nueva entrega de la serie ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Sedat se sincera con Baris sobre lo sucedido.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 12: Sedat se sincera con Baris sobre lo ocurrido
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 12: Sedat se sincera con Baris sobre lo ocurrido

‘Zeynep buscando a su padre’ es una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, promete no dejar indiferente a nadie. ¡Y está cumpliendo con las expectativas!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Kerem ha conseguido salirse con la suya, ya que Cihan comienza a tener problemas no solamente en el colegio, sino también en casa. Las cosas se van complicando por momentos.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Jale vuelve a negarse en rotundo a recibir el tratamiento para poder combatir su enfermedad. Baris está a punto de encontrar las pruebas que necesita, mientras que Melis descubre unas fotografías antiguas en las que los protagonistas son Demet y su padre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Es entonces cuando observamos cómo Zeynep trata por todos los medios de ayudar al profesor Cihan. Como es de esperar, nada más enterarse del plan de la joven, Baris no duda en apoyarla.

Melis no puede evitar sentir muchísimos celos mientras que Cihan decide hablar personalmente con Jale. Ésta, una vez más, decide mentirle. Sedat ha querido contar a Baris todo lo que ha hecho, por lo que éste se dispone a buscar el famoso pendrive. Todo ello mientras Melis sigue recopilando más datos del pasado de su padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's