Series

Sevim toma una drástica decisión

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 13: Sevim descubre la mentira de Kerem y toma una decisión

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Sevim ha descubierto, gracias a Baris, que Kerem le ha mentido.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 13: Sevim descubre la mentira de Kerem y toma una decisión
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 13: Sevim descubre la mentira de Kerem y toma una decisión

‘Zeynep buscando a su padre’ es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Finalmente lo ha hecho, y con muchísima fuerza. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, promete no dejar indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep trata por todos los medios de ayudar al profesor Cihan tras lo sucedido con Kerem. Como era de esperar, Baris no tarda en apoyarla en lo que sea necesario, al ser consciente de que se ha cometido una injusticia.

El profesor Cihan decide hablar personalmente con Jale y ésta, una vez más, opta por mentirle. Sedat se sincera con Baris, haciéndole saber que grabó a Kerem en el momento en el que su gran amigo le propinó una paliza. Por ese mismo motivo, tenían que dar con el pendrive antes de que fuera demasiado tarde. ¡Ahí está la prueba definitiva!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 13 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Es entonces cuando vemos que Cihan decide recordar muchos momentos de su pasado, en los que Demet era la auténtica protagonista. Todo ello mientras Zeynep acude a visitar a la señora Sevim para pedir, con las firmas de los alumnos en mano, el regreso de Cihan a la escuela.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Begüm traza un plan para ayudar a Melis a deshacerse, para siempre, de Zeynep. Pero la hija del profesor decide parar los pies a Kerem cuando estaba a punto de cometer una nueva injusticia. El joven y su familia tienen una fortísima discusión después de que Baris demostrase a Sevim que su hijo le había mentido. Melis se queda en shock al leer la carta que Jale escribió a Cihan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's