Series

Aksel sigue haciendo de las suyas

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 140: Aksel obliga a Kerem a estar en una compleja posición

Aksel, uno de los personajes de ‘Zeynep buscando a su padre’ que más está dando de qué hablar, ha obligado a Kerem a estar en una encrucijada.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 140: Aksel obliga a Kerem a estar en una compleja posición
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 140: Aksel obliga a Kerem a estar en una compleja posición

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 139 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gunes no ha dudado en pedir ayuda a Baris para poder contar, con todo lujo de detalles, su historia. Aksel toma la decisión de hacer una visita a Ahmet en la cárcel, mientras que Kerem acepta el consejo de Sedat.

Por lo tanto, el joven Sayer termina llevándose a Zeynep a la fuerza para tratar de solucionar todo antes de que las cosas vayan a más. Por si fuera poco, observamos cómo Aksel pierde la razón al planear el asesinato de Ahmet mientras que su madre promete a Tülin que le va a ayudar en el asunto del chantaje.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 139: Gunes pide ayuda a Baris para poder contar su historia

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 140 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Sevim decide ponerse en contacto con Melda para que le cuente desde cuándo se veía con su marido. Es una información que, desde luego, necesita saber.

Melis decide confiar en Aksel y seguirle, y terminan pasando juntos una noche de lo más romántica. Can reconoce que tiene un serio problema con el tío de Yagmur mientras que Zeynep termina cediendo ante Kerem, tras verse en la obligación de tener que pasar más tiempo con él. Aksel ha obligado a Kerem a estar en una complicadísima posición. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's