Series

Melis aprovechará al máximo esta situación

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 16: Melda, en shock ante la confesión de Jale

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos partícipes de cómo Melda se queda en shock ante la confesión de Jale.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 16: Melda, en shock ante la confesión de Jale
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 16: Melda, en shock ante la confesión de Jale

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, hemos podido ver cómo Cihan ha obtenido una propuesta de trabajo. Todo ello mientras Melis le ha gritado a Zeynep todo lo que siente hacia ella. Parece que la distancia entre ellas es más que evidente.

Zeynep y Baris no dudan un solo segundo en salir en busca de Kerem, ya que el joven se muestra al borde de la desesperación. Es más, podría cometer una auténtica locura en cualquier momento. Cihan trata de mediar con Kerem, por lo que éste termina confesándole todo lo que siente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo el profesor Cihan se ha sincerado, como nunca, con los padres de Kerem, por lo que termina regresando al colegio. El joven no tarda en disculparse públicamente con Zeynep.

Lejos de que todo quede ahí, Jale se anima a contar toda la verdad a su hermana Melda. Una complicada situación que Melis no tardará en aprovechar para su beneficio. Todo ello mientras Kerem decide trazar un nuevo plan, por lo que no tarda en contárselo a Can. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además