Series

Demet se siente decepcionada

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 17: Demet se entera de una de las mentiras de Jale

Jale se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, ya que Demet se ha enterado de una de sus mentiras.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 17: Demet se entera de una de las mentiras de Jale loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 17: Demet se entera de una de las mentiras de Jale

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 16 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo el profesor Cihan se ha animado a hablar personalmente con los padres de Kerem. Motivo por el cual, finalmente, regresa al colegio. El joven termina pidiendo perdón a Zeynep de manera pública.

Melis no duda un solo segundo en trazar un nuevo plan, al enterarse de que Jale ha terminado por contar toda la verdad a su hermana Melda. Todo ello mientras Kerem se propone un nuevo objetivo y, para conseguirlo, debe contar con el apoyo incondicional de Can. No será algo fácil, pero desde luego no pararán hasta lograrlo.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 16: Melda, en shock ante la confesión de Jale

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 17 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Can y Kerem toman la firme decisión de seguir con sus planes. Zeynep, por su parte, está cada vez más convencida de que puede tener una oportunidad con Baris.

Todo ello mientras Melis trata de que la madre de Zeynep quiera marcharse de Estambul de una vez por todas, para alejarlas de Cihan. Es la única manera de continuar con su vida como si nada hubiese ocurrido. Por si fuera poco, vemos cómo Demet se entera de una de las tantas mentiras de Jale. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además