Series

Además, descubre la gravedad de su enfermedad

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 19: Demet descubre los motivos por los que Jale la traicionó

Demet se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al descubrir los motivos por los que Jale la traicionó.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 19: Demet descubre los motivos por los que Jale la traicionó
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 19: Demet descubre los motivos por los que Jale la traicionó

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Demet toma la firme decisión de marcharse de Estambul, por lo que se hace con los billetes de autobús. Zeynep no logra entender qué le ha ocurrido a su madre para que tome ese nuevo rumbo en sus vidas.

Jale, al ser consciente de que la verdad está a punto de salir a la luz, decide sincerarse como nunca con su hermana Melda. Además, Kerem se sincera con Zeynep sobre todo lo que ha descubierto sobre su padre. Algo que provoca que la joven quiera quedarse en Estambul para poder dar con su paradero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Jale decide contar la verdad a Demet. Por lo tanto, la madre de Zeynep descubre los motivos por los que su mejor amiga decidió traicionarla de la peor manera.

Por si fuera poco, también le confiesa la gravedad de su enfermedad. Todo ello mientras Kerem sigue con su plan para vengarse de Zeynep. Además, Cihan trata por todos los medios de convencer a Demet de que no se marche de la ciudad, mientras que Melis está al límite debido a las circunstancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's