Series

Baris comienza a fijarse en Zeynep

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 26: Baris no pierde de vista a Zeynep durante su fiesta de cumpleaños

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Baris no puede dejar de mirar a Zeynep en su fiesta de cumpleaños.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 26: Baris no pierde de vista a Zeynep durante su fiesta de cumpleaños loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 26: Baris no pierde de vista a Zeynep durante su fiesta de cumpleaños

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que está causando una gran sensación entre sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kerem, debido a las circunstancias, ha querido confesar en voz alta lo que siente por Zeynep. El joven ni tan siquiera imagina que la protagonista le está escuchando.

Tülin termina, una vez más, mintiendo a Cihan. Melis, por su parte, toma la firme decisión de dejar en paz a Zeynep mientras que Baris, que está a punto de cumplir años, decide preparar una gran fiesta. Por si fuera poco, Zeynep decide retomar el contacto con Cihan, su entrenador y profesor del colegio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo por fin ha llegado la fiesta de cumpleaños de Baris, por lo que su abuela no duda en hacerle un regalo realmente especial. Por si fuera poco, Sevin se muestra contundente con Ahmet, ya que no quiere que regale nada a Baris.

Lejos de que todo quede ahí, vemos que Zeynep consigue dejar a todos sin palabras a su llegada a la fiesta de cumpleaños. Baris comienza a interesarse por ella, mientras Kerem se muestra decidido a molestar a la joven. En el instante menos esperado, Cihan descubre a Tülin con otro hombre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además