Series

¡Un nuevo acercamiento!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 27: Kerem y Zeynep protagonizan un encuentro de lo más inesperado

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Tülin se entera de que Cihan ha tenido un encuentro con Demet.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 27: Kerem y Zeynep protagonizan un encuentro de lo más inesperado
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 27: Kerem y Zeynep protagonizan un encuentro de lo más inesperado

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de ver en nuestro país. Finalmente, ha llegado y lo ha hecho de la mano de Mediaset a través de Divinity y mitelePLUS. Una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera, vemos cómo el día de la fiesta de cumpleaños de Baris ha llegado. Su abuela no ha dudado en hacerle un regalo muy especial mientras que Sevin para los pies a Ahmet, ya que quería hacerle otro regalo realmente impactante.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Zeynep consigue dejar en shock a todos los que se encuentran en la fiesta. Kerem se propone molestarla, para lograr captar su atención sin que nadie se dé cuenta. Por si fuera poco, en el instante menos esperado, Cihan descubre a su mujer con otro hombre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de como Kerem y Zeynep protagonizan un encuentro de lo más inesperado. Asimismo, Melis le ruega completamente desesperada a su padre que recapacite y vuelva a casa.

Todo ello mientras que Tülin se entera de que Cihan ha tenido un encuentro con Demet. ¿Cómo reaccionará? Y es que, la situación está cada vez de lo más candente, especialmente, tras la decisión que ha tomado Baris. Pues, cansado de esconder lo que siente, le confiesa sus sentimientos a Zeynep. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Zeynep buscando a su padre’ para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's