Series

La hija de Cihan no quiere que la verdad salga a la luz

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 31: Melis toma una drástica decisión tras enfrentarse a Demet

Melis se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, tras tomar una drástica decisión.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 31: Melis toma una drástica decisión tras enfrentarse a Demet loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 31: Melis toma una drástica decisión tras enfrentarse a Demet

‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no dudan un solo segundo en disfrutar de una nueva entrega de esta historia que ya está marcando a muchísima gente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Demet no duda un solo segundo en contar la verdad a Tayfun. Así pues, éste no tarda en darle un importantísimo consejo: que le diga, cuanto antes, la verdad a Zeynep.

Lejos de que todo quede ahí, Behice va a visitar a los Sayer para pedir un favor a Ahmet mientras que Baris comienza a sopesar la posibilidad de visitar a su tío. Jale, finalmente, da un paso más allá a la hora de comenzar el tratamiento para su enfermedad mientras que Kerem descubre quién es el verdadero padre de Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 30: Tayfun aconseja a Demet que diga la verdad a Zeynep

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Zeynep está absolutamente convencida de que ha encontrado a su padre. Motivo por el cual termina encontrando mucho apoyo en quien menos imaginaba.

Por si fuera poco, Zeynep tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre mientras que Melis toma una de las decisiones más desesperadas de toda su vida. Lejos de que todo quede ahí, Tülin se muestra decidida a dar un importante paso, a pesar de que esto suponga que su matrimonio se vea destruido. No te pierda los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además