Series

¿Lo logrará?

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 39: Can intenta que Kerem sea honesto con sus sentimientos

Can es protagonista de esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ al intentar que Kerem sea honesto con sus sentimientos.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 39: Can intenta que Kerem sea honesto con sus sentimientos loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 39: Can intenta que Kerem sea honesto con sus sentimientos

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. Pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Tülin trata por todos los medios de borrar todas las pruebas de su romance con Cem. Baris ha tenido un fuerte enfrentamiento a Kerem, pero Zeynep trata de explicarle todo lo sucedido.

Por si fuera poco, vemos cómo Murat le ha preguntado a Zeynep el motivo por el que fue a hacerse un análisis de sangre. Es entonces cuando Demet empieza a tener serias sospechas de las intenciones de Cihan. Todo eso mientras Baris toma la firme decisión de escribir una carta a su tío.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Can continúa intentando que Kerem sea completamente honesto respecto a sus sentimientos. Todo ello mientras Demet llega al hospital antes de que se entreguen los resultados a Cihan.

Lejos de que todo que todo quede ahí, vemos cómo Melis y Kerem han comenzado a salir juntos. Baris se queda completamente sin palabras al recibir una llamada telefónica de su tío, mientras que Tülin sigue estando amenazada por Cem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además