Series

Zeynep comienza a estar al límite

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 4: Zeynep se refugia en el recuerdo de su padre para seguir adelante

En esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Zeynep no duda en refugiarse en el recuerdo de su padre para seguir luchando.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 4: Zeynep se refugia en el recuerdo de su padre para seguir adelante loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 4: Zeynep se refugia en el recuerdo de su padre para seguir adelante

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en uno de los estrenos más sorprendentes, en cuanto a series turcas se refiere, en Mediaset. Estamos ante una historia verdaderamente espectacular que, desde luego, promete no dejar indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep y Demet viven un día realmente complicado. A pesar de todo, las dos recuerdan el motivo por el que hacen cada cosa, y tratan de sobrellevar lo mejor posible cualquier situación.

Zeynep parece haber encontrado la determinación que necesitaba, pero también un aliado. Además, somos partícipes de cómo Jale esconde diversos secretos que podrían marcar el rumbo de las vidas de las protagonistas. Todo ello mientras Kerem y Melis trazan un plan contra Zeynep, y Sedat no duda en traicionarla.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 3: Kerem y Melis trazan un plan contra Zeynep

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep no duda un solo segundo en refugiarse en el recuerdo de su padre para tratar de salir adelante. Es consciente de que la vida no se lo está poniendo para nada fácil.

Jale trata por todos los medios de ayudar a Demet en el trabajo, a pesar de que ésta le pidió que no interfiriera en absoluto. Por si fuera poco, vemos cómo Zeynep parece haber encontrado a una amiga en la que apoyarse. Tanto es así que no tarda en hacerle saber todos y cada uno de sus temores. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además