Series

Baris toma una importantísima decisión

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 40: Baris decide ir a ver a su tío a prisión

Baris se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al tomar la decisión de ver a su tío en prisión.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 40: Baris decide ir a ver a su tío a prisión loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 40: Baris decide ir a ver a su tío a prisión

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente increíble, que está cautivando a miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Can sigue intentando que Kerem se sincere, de una vez por todas, respecto a sus sentimientos. Demet ha llegado al hospital antes de que puedan entregar a Cihan los resultados de las pruebas de paternidad.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Kerem y Melis han comenzado una relación sentimental mientras que Baris se ha visto sorprendido con una llamada telefónica de su tío. Además, Tülin vuelve a dar de qué hablar, al continuar siendo víctima de las amenazas de Cem. ¿Logrará cerrar esta etapa?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Baris toma una de las decisiones más importantes de su vida. ¿En qué consiste? En ir a prisión para verse las caras, de una vez por todas, con su tío.

Yagmur no tiene dinero para poder comprarse el vestido que le gustaría. Todo ello mientras Zeynep y Kerem preparan una sorpresa para Jale, lo que provoca que el joven olvide su cita con Melis. Por si fuera poco, Demet descubre que algo extraño sucede entre Tülin y Cen mientras que Yagmur y Can comienzan a salir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además