Series

No parará hasta conseguirlo

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 42: Baris quiere saber qué ocurrió, en realidad, con sus padres

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Baris está dispuesto a todo por saber qué ocurrió con sus padres.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 42: Baris quiere saber qué ocurrió, en realidad, con sus padres
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 42: Baris quiere saber qué ocurrió, en realidad, con sus padres

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Kerem trata de subsanar su error con Melis. Todo ello mientras Yagmur está destrozada al no saber cómo pagar el vestido que rasgó en un descuido. ¡No tiene cómo afrontarlo!

Baris decide buscar muchas más respuestas, pero lo que escucha no es para nada lo que esperaba. Todo ello mientras Cem trata de convencer a Melis para que se convierta en modelo, algo que provoca que Tülin entre en un estado de desesperación absoluta. Zeynep y Kerem tienen una fortísima discusión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem ha decidido quién es su próxima víctima. ¿De quién se trata? De Yagmur. Por ese mismo motivo, quiere que Can esté de su lado en este nuevo plan.

Como era de esperar, Zeynep le pide que deje de meterse con Yagmur o tendrá que atenerse a las consecuencias. Por si fuera poco, observamos cómo Baris continúa tratando de descubrir qué es lo que realmente pasó con sus padres. Y no parará hasta conseguirlo. Todo ello mientras Zeynep decide verse las caras con Tayfun, en busca de un consejo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además