Series

Kerem está detrás de esta situación

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 44: el trabajo de la madre de Yagmur, en peligro por culpa de Kerem

La madre de Yagmur es protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, ya que está a punto de perder su trabajo.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 44: el trabajo de la madre de Yagmur, en peligro por culpa de Kerem
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 44: el trabajo de la madre de Yagmur, en peligro por culpa de Kerem

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Cem no ha dudado un solo segundo en volver a amenazar a Tülin. Es más, le recuerda que no va a parar hasta lograr que sea suya. Zeynep, finalmente, ha descubierto toda la verdad sobre la familia de Yagmur.

Por si fuera poco, se confirma que Melis será la modelo de la nueva marca de Tülin mientras que Baris se sincera con el padre de Kerem sobre todo lo que ha descubierto respecto a sus padres. Finalmente, Can se da cuenta del grave error que ha cometido con Yagmur, pero ella no está dispuesta a perdonarle.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el trabajo de la señora Hafize se ve amenazado. Y todo por culpa de Kerem, que está obsesionado en hacer daño a Yagmur, la mejor amiga de Zeynep.

Por si fuera poco, observamos cómo Baris, finalmente, ha descubierto que Cem tuvo algo que ver en la trágica muerte de sus padres. Lo cierto es que, a pesar del dolor que le produjo la decepción, Zeynep ha dejado a un lado su orgullo para ayudar a Yagmur en su peor momento. Baris no tarda en enfadarse con su novia por haber cedido al chantaje de Kerem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's