Series

Kerem se siente culpable

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 48: Kerem pide perdón a Baris por su lesión

Kerem se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al pedir disculpas a Baris por todo lo ocurrido.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 48: Kerem pide perdón a Baris por su lesión
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 48: Kerem pide perdón a Baris por su lesión

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie. ¡Es verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kerem ha desvelado, finalmente y a todo el colegio, toda la verdad respecto a la familia de Yagmur. Esto ha provocado que la joven llegue al límite, como nunca antes lo había hecho.

Tülin ha estallado, y ha terminado desvelando a Sevim cuál es su situación con Cem. Ella se ha propuesto echarle de la compañía, pero Ahmet se opone en rotundo. Todo ello mientras Can ha tomado la decisión de confesar a Kerem que fue él quien le intoxicó, haciéndole saber sus motivos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 48 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep cuida de Baris tras lo sucedido con Yagmur, mientras que Melis decide sincerarse con su padre al respecto. Debido a lo ocurrido, la mejor amiga de Zeynep se siente verdaderamente culpable.

Por si fuera poco, vemos cómo Cem no ha dudado un solo segundo en amenazar a Sevim. Demet, que se da cuenta de la complicada situación en la que se encuentra Tülin, no tarda en enfrentarse a él. Kerem pide perdón a Baris por su lesión, mientras que Cihan empieza a tener sospechas de lo ocurrido con el capitán de su equipo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's