Series

Las cosas se complican

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 5: Jale recibe una inesperada y terrible noticia

Jale se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al recibir una terrible e inesperada noticia.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 5: Jale recibe una inesperada y terrible noticia
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 5: Jale recibe una inesperada y terrible noticia

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. A pesar de que su estreno se ha realizado en los últimos días, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en apoyarse en el recuerdo de su padre para poder seguir adelante. Es evidente que está haciendo frente a muchas dificultades en muy poco tiempo.

Jale trata por todos los medios de ayudar a Demet en el trabajo. Y eso que ella le prohibió que lo hiciera. Por si fuera poco, observamos cómo Zeynep parece haber encontrado a una amiga a quien confiar. Tanto es así que no tarda en hacerle saber todo lo que le atemoriza y, sobre todo, le atormenta.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 4: Zeynep se refugia en el recuerdo de su padre para seguir adelante

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Jale ha recibido una noticia verdaderamente terrible. Por ese mismo motivo, toma la firme decisión de enmendar el pasado para tratar de subsanarlo.

Baris parece ser la única persona que, en realidad, conoce a Kerem. Así pues, Zeynep comienza a poner sus ojos en él. Todo ello mientras Melis trata de planear algo con Kerem, sin tener en cuenta las terribles consecuencias que esto podría acarrear. ¿Serán capaces de seguir adelante con su idea? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's