Series

¡La sorpresa ha sido mayúscula!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 53: Tülin recuerda algo que podría ser crucial para que Demet salga de prisión

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como el plan de Kerem funciona y Melis y Zeynep se llevan cada vez mejor.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 53: Tülin recuerda algo que podría ser crucial para que Demet salga de prisión
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 53: Tülin recuerda algo que podría ser crucial para que Demet salga de prisión

Como ya es habitual, Divinity continúa conquistando a su audiencia con su espectacular catálogo de ficciones internacionales. Una emisión donde ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha consagrado como una de sus mejores apuestas, y no es para menos. Capítulo tras capítulos la serie ha atrapado a los espectadores, tanto en televisión como a través de MitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Tülin no puede soportar más la presión de lo acontecido y termina confesándole toda la verdad a Cihan. Unas declaraciones que lo dejan completamente descolocado, pues no se lo esperaba para nada, y le pide un poco de tiempo para saber qué hacer al respecto.

Paralelamente, Kerem toma cartas en el asunto y traza un plan para acercar a Melis y a Zeynep. Todo ello mientras continua, muy decidido, su investigación del asesinato. Además, y por si fuera poco, el verdadero motivo de la muerte de Cem sale a la luz y Demet recibe muy malas noticias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 53 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos como Baris, completamente furioso, le planta cara al Sr. Ahmet por haberle mentido cruelmente sobre Cem. Una situación que tiene lugar mientras Tülin recuerda algo que podría ser clave en el caso de Demet y que la ayudaría a salir de la cárcel.

Paralelamente, el plan de Kerem parece que ha sido de lo más satisfactorio, pues Melis y Zeynep se llevan cada vez mejor. Asimismo, el joven no duda en contarle a Zeynep lo que ha descubierto, ya que, quiera o no, siempre termina junto a ella. Pero, esta vez la joven no está dispuesta a confiar en él y no se toma en serio lo que le dice. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's