Series

¡Ha jurado vengarse de Aksel por lo que hizo!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 54: Aksel echa a Zeynep y a Melis de la guarida, pero Kerem promete vengarse

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Demet está preocupada por Zeynep y como Ahmet teme que la verdad se revele.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 54: Aksel echa a Zeynep y a Melis de la guarida, pero Kerem promete vengarse
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 54: Aksel echa a Zeynep y a Melis de la guarida, pero Kerem promete vengarse

Una de las apuestas turcas más acertadas de Divinity ha llegado de la mano de ‘Zeynep buscando a su padre’, una producción que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país cumpliendo el mismo objetivo. Y es que, episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios. ¡Es una absoluta maravilla!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 53 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Baris, completamente furioso, le planta cara al Sr. Ahmet por haberle mentido cruelmente sobre Cem. Una situación que tiene lugar mientras Tülin recuerda algo que podría ser clave en el caso de Demet y que la ayudaría a salir de la cárcel.

Paralelamente, el plan de Kerem parece que ha sido de lo más satisfactorio, pues Melis y Zeynep se llevan cada vez mejor. Asimismo, el joven no duda en contarle a Zeynep lo que ha descubierto, ya que, quiera o no, siempre termina junto a ella. Pero, esta vez la joven no está dispuesta a confiar en él y no se toma en serio lo que le dice.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 54 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos como Aksel logra llevar a cabo su plan y echa a Zeynep y a Melis de la guarida de Kerem. Una situación de la que el joven termina siendo conocedor y por la que jura vengarse. Por otro lado, y tras lo acontecido, Tülin entra en casa de Cem para buscar los videos.

Paralelamente, Demet no podrá evitar sentirse muy preocupada por su hija. Esta terrible situación que les ha tocado vivir las tiene a ambas completamente desesperadas, tanto que Zeynep no dejar de ir a ver a su madre a prisión. Todo ello sumado a Ahmet, quien está aterrorizado de que la verdad salga a la luz. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's