Series

Zeynep da una lección a su novio

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 57: Zeynep acude a su cita con Aksel para dar una lección a Baris

Zeynep, una de las protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, ha acudido a su cita con Aksel para dar una lección a Baris.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 57: Zeynep acude a su cita con Aksel para dar una lección a Baris loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 57: Zeynep acude a su cita con Aksel para dar una lección a Baris

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso de las semanas, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Aksel ha conseguido hacer que culpen a Kerem del fortísimo incidente que se ha producido durante el partido. A pesar de todo, Zeynep lo defiende. Solamente por eso, el joven logra salvarse de ser expulsado.

Baris y Kerem han decidido jugar un partido de baloncesto en contra de Aksel y el resto de su equipo. Lejos de que todo quede ahí, han hecho una apuesta que tiene a Zeynep como protagonista. Por si fuera poco, la hija de Demet ha preparado una cena para su novio. ¿Lograrán solucionar las cosas?

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 56: Kerem y Baris juegan contra el equipo de Aksel, y hacen una apuesta

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 57 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Cihan ha interferido en el momento más indicado, provocando que el partido entre los equipos de Aksel y Kerem termine. El enemigo de Baris no tardará en cobrarse la apuesta que ha ganado.

Zeynep no puede evitar molestarse con su novio tras haberse enterado de la apuesta con Aksel. Tanto es así que ha acudido a la cita con él para darle una lección a Baris. Por si fuera poco, Kerem y su gran amigo han decidido buscar desesperadamente a Zeynep. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además