Series

La relación de Zeynep y Baris, cada vez más rota

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 59: Zeynep no duda en pagar a Baris con la misma moneda

Zeynep, protagonista de ‘Zeynep buscando a su padre’, se siente decepcionada con Baris, por lo que decide pagarle con la misma moneda.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 59: Zeynep no duda en pagar a Baris con la misma moneda
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 59: Zeynep no duda en pagar a Baris con la misma moneda

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Es más, cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. Estamos ante una historia que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo a Aksel no le ha temblado el pulso a la hora de demostrar a Zeynep que con él, precisamente, no se juega. Todo ello mientras Baris y Kerem acuden a la guarida, para darse cuenta de que han llegado tarde.

Los dos son conscientes de que han cometido un gravísimo error, ya que Zeynep está en peligro a manos de Aksel. Tayfun no logra encontrar a Eloise, hasta que descubre que ha regresado con sus abuelos. Algo que le ha dejado completamente destrozado. Todo ello mientras Kerem descubre que alguien sigue sus pasos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 59 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en pagar a Baris con la misma moneda. ¡Se siente realmente decepcionada con él! Yagmur, por su parte, ha escuchado discutiendo a Can y Begum.

Kerem continúa vigilando de cerca a Aksel para que no vuelva a hacer daño a Zeynep. Todo ello mientras Ahmet hace saber a Sevim que está dispuesto a hacer lo que sea por el bienestar de su hijo. Por si fuera poco, Zeynep hace una inesperada visita a Tayfun, por lo que se da cuenta de que éste ha recaído en el alcohol. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además