Series

Algo completamente inesperado

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 6: Zeynep y Kerem, obligados a pasar la noche juntos en el bosque

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, somos partícipes de cómo Zeynep y Kerem se ven obligados a pasar la noche juntos.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 6: Zeynep y Kerem, obligados a pasar la noche juntos en el bosque
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 6: Zeynep y Kerem, obligados a pasar la noche juntos en el bosque

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Jale ha recibido una noticia verdaderamente terrible. Por ese mismo motivo, toma una drástica decisión. ¿En qué consiste? En tratar de enmendar, de una manera u otra, el pasado.

Baris parece ser la única persona que, de verdad, conoce a Kerem. Todo ello mientras Zeynep parece haber empezado a fijarse en Baris. Melis está dispuesta a seguir con su plan con Kerem, sin tener ni la más remota idea de las terribles consecuencias de sus acciones. ¡Las cosas van a cambiar drásticamente!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Baris ha terminado dejando pasar su oportunidad con Melis por un solo motivo: debe hacer lo correcto. Kerem recibe un correo que le anima, y mucho.

Pero a nadie parece importarle. Por si fuera poco, Zeynep tiene un fortísimo enfrentamiento con Kerem. Además, vuelve a tener una experiencia que casi acaba en tragedia. Lejos de que todo quede ahí, los dos se ven obligados a pasar la noche juntos en el bosque. Algo que nadie esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's