Series

Kerem se sincera, como nunca, con Ahmet

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 62: Kerem confiesa a su padre lo que siente por Zeynep

Kerem, uno de los protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, ha confesado a su padre lo que realmente siente por Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 62: Kerem confiesa a su padre lo que siente por Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 62: Kerem confiesa a su padre lo que siente por Zeynep

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente increíble que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 61 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep, finalmente, parece haberse dado cuenta de que ya no siente lo mismo por Baris. Éste, por su parte, continúa intentando que las cosas entre los dos vuelvan a ser como antes.

Por si fuera poco, somos testigos de uno de los momentos más esperados. Y es que Cihan por fin ha descubierto que es el padre de Zeynep, por lo que no tarda en reclamarle a Demet. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Aksel decide hacer una inesperada visita a la casa de Baris.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 61: Cihan descubre que es el padre de Zeynep

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 62 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Cihan y Demet han llegado un acuerdo a la hora de escoger quién confiesa la verdad a Zeynep respecto a su padre. Llegan a la conclusión de que lo mejor es que Melis sea quien lo haga.

Zeynep se ha visto sorprendida al recibir varios consejos amorosos de parte de su madre, mientras que Kerem se sincera como nunca con su padre. Entre otras cuestiones, le hace saber lo que siente por Zeynep. Todo ello mientras Asiye trata de molestar a la hija de Demet durante la carrera. Además, Aksel no duda en dar un ultimátum a Kerem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además