Series

Cihan, cada vez más convencido

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 7: Cihan cree haber visto a alguien de su pasado

Cihan se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘Zeynep buscando a su padre’, al cree que ha visto a alguien de su pasado.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 7: Cihan cree haber visto a alguien de su pasado loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 7: Cihan cree haber visto a alguien de su pasado

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Acaba de aterrizar en España gracias a Mediaset y está sorprendiendo muchísimo a todos y cada uno de sus espectadores. ¡Es una historia verdaderamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Baris ha terminado dejando ir su oportunidad con Melis. Y todo porque cree que es lo correcto. Kerem ha recibido un correo que le anima muchísimo, pero parece que a nadie le importa.

Como era de esperar, debido a las circunstancias, Zeynep tiene un fuerte enfrentamiento con Kerem. Por si fuera poco, la joven ha vuelto a tener nada más y nada menos que una experiencia cercana a la muerte. Lo que ninguno de los dos esperaba es que ambos iban a pasar la noche juntos, y solos, en un bosque.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Cihan está absolutamente convencido de haber visto a alguien importante de su pasado. Kerem y Zeynep, tras lo sucedido la noche anterior, se ven forzados a pasar mucho más tiempo juntos.

Todo ello mientras las mentiras de Jale van saliendo a la luz poco a poco. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Zeynep ha recibido un sorprendente regalo por parte de Kerem. Algo que ha provocado los celos de Melis. Finalmente, Demet hace una visita a Jale en el colegio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además