Series

Baris se queda sin palabras

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 73: Baris descubre la pesadilla de Asiye

Baris, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Zeynep buscando a su padre’, ha descubierto la pesadilla de Asiye.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 73: Baris descubre la pesadilla de Asiye loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 73: Baris descubre la pesadilla de Asiye

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset acertó de lleno con esta historia que, desde luego, está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera vemos cómo Tülin y Cihan han tenido una fortísima discusión tras haber pasado Año Nuevo por separado. Además, vemos que Tayfun no duda un solo segundo en pedir matrimonio a Demet.

Lejos de que todo quede ahí, Aksel ha vuelto a intentar manipular a Baris mientras que Kerem y Zeynep han dado el paso de confesar lo que sienten el uno por el otro. Tanto es así que han decidido pasar la noche juntos en el yate de la familia Sayer. Por si fuera poco, Jale regresa de su viaje a Estados Unidos.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 72: Kerem y Zeynep pasan la noche juntos

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 73 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos que Baris ha comenzado a darse cuenta de lo muchísimo que sufre Asiye como consecuencia de su hermano. La joven está viviendo una auténtica pesadilla. ¡Y no es para menos!

Aksel ha pedido a Zeynep que le diga toda la verdad a Melis y, si no lo hace, lo hará él. Aysin no tarda en visitar a Tülin para hacerle saber que Demet recibió unas preciosas flores de parte de Cihan. Melis se sincera con Demet sobre sus sentimientos para tratar de frenar su inevitable acercamiento a Cihan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además