Series

¡La situación se complica cada vez más!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 80: Cihan y Melis van a contarle la verdad a Zeynep

En esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Kerem quiere marcharse a EE.UU. mientras Zeynep está a punto de conocer la verdad.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 80: Cihan y Melis van a contarle la verdad a Zeynep loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 80: Cihan y Melis van a contarle la verdad a Zeynep

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Es más que evidente que Mediaset España ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la cadena y en el corazón de sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melis rompe su silencio y le confiesa a Zeynep lo que le hizo a Asiye. Posteriormente, Cihan acude hasta la joven para que le ayude con la situación de Melis.

Mientras tanto, los problemas continuan llegando a la vida de Baris, tanto que se vuelve a meter en una pelea. Un enfrentamiento donde Kerem decide intervenir para defender su honor. Todo ello sumado al gran descubrimiento de Zeynep, pues la joven se entera que su madre fue quien se entrometió en su relación con Kerem.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 80 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem no soporta más esta situación y, con el corazón roto, le dice a sus padres que quiere marcharse a Estados Unidos de nuevo. Posteriormente, Melis encuentra a Kerem y a Zeynep juntos en la guarida, algo que vuelve a despertar las sospechas en ella.

Mientras tanto, Asiye le planta cara a Begüm e intenta ponerla en contra de Melis. Una situación que tiene lugar mientras Cihan y Melis han tomado una rotunda decisión respecto a Zeynep, pues han pensado en contarle la verdad de una vez por todas. ¿Lo harán? ¿Qué dirá Zeynep? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además