Series

¡Está dispuesto a irse!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 81: Kerem graba un video de despedida para Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Cihan le confiesa a Melis que sabe toda la verdad.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 81: Kerem graba un video de despedida para Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 81: Kerem graba un video de despedida para Zeynep

Como cada tarde, ‘Zeynep buscando a su padre’ continúa conquistando a los espectadores de Divinity con sus episodios. Una trama de lo más cautivadora que se ha convertido en un rotundo éxito, tanto en televisión como en la plataforma de mitelePLUS. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 80 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem no soporta más esta situación y, con el corazón roto, le dice a sus padres que quiere marcharse a Estados Unidos de nuevo. Posteriormente, Melis encuentra a Kerem y a Zeynep juntos en la guarida, algo que vuelve a despertar las sospechas en ella.

Mientras tanto, Asiye le planta cara a Begüm e intenta ponerla en contra de Melis. Una situación que tiene lugar mientras Cihan y Melis han tomado una rotunda decisión respecto a Zeynep, pues han pensado en contarle la verdad de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 81 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep no puede perdonar a su madre lo que hizo, por ello intenta pensar en otra cosa pasando tiempo con el señor Ahmet. Mientras tanto, Kerem graba un video de despedida para la chica que, sin verlo venir, terminó incrustándose en su corazón para siempre, Zeynep.

Por otro lado, Cihan le confiesa a su hija que sabe toda la verdad. Unas palabras que dejan a Melis aterrada, por lo que le deja claro que si le dice algo a Zeynep no lo perdonará en la vida. Todo ello mientras Asiye visita a Baris y a la señora Behice. ¿Qué tendrá en mente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's