Series

Zeynep descubre quién es su padre

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 83: Zeynep, dolida con Demet tras ocultarle la verdad

Zeynep, protagonista de ‘Zeynep buscando a su padre’, se muestra dolida con Demet tras haberle ocultado la verdad sobre su padre.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 83: Zeynep, dolida con Demet tras ocultarle la verdad loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 83: Zeynep, dolida con Demet tras ocultarle la verdad

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos cómo Ahmet no ha dudado en abrir su corazón a Kerem, hablándole del tío que jamás conoció. Lejos de que todo quede ahí, no tarda en aprovechar la ocasión para hacerle una petición: que no se marche.

Por si fuera poco, vemos que Zeynep no ha dudado en salvar la vida a Melis de un terrible accidente que ha sido provocado por Asiye. Begüm no duda un solo segundo en tener un fuerte enfrentamiento con Asiye mientras que Cihan trata por todos los medios de averiguar quién es el culpable de lo ocurrido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 83 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos que Zeynep se muestra verdaderamente dolida con Demet, su madre, por haberle ocultado la verdad durante todo este tiempo. El señor Mehmet, por su parte, está convencido de que Cihan está interesado en su novia.

Por ese mismo motivo, no tarda en lanzarle una contundente advertencia. Todos están inmersos en la búsqueda de Zeynep, mientras que ésta decide visitar a Tayfun para tratar de encontrar consuelo entre tanto dolor. Éste, preocupado por todo lo ocurrido, termina teniendo una fortísima discusión con Demet. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además