Series

Melis decide actuar antes de que sea tarde

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 87: Melis descubre cuáles son las intenciones de Kerem

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Melis ha descubierto cuáles son las intenciones de Kerem.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 87: Melis descubre cuáles son las intenciones de Kerem
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 87: Melis descubre cuáles son las intenciones de Kerem

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 86 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep no puede evitar sentirse realmente decepcionada con Kerem. Todo ello mientras Baris se entera de que las intenciones de Kerem son marcharse a Estados Unidos.

Cihan se encuentra en estado crítico en el hospital y Tülin no tarda en aprovechar la ocasión para estallar contra Demet frente a todos. Zeynep, a pesar de todo lo ocurrido con su madre, no tarda en defenderla. Kerem siente cada vez más celos de Baris mientras que Jale confiesa a Zeynep el gran error que cometió en el pasado.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 86: Tülin estalla contra Demet frente a todos

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 87 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep ha conseguido ver a su padre en el hospital. Melis, por su parte, confiesa a su hermana el motivo por el que sus padres guardaron silencio durante tanto tiempo.

Ufuk, tras una ardua investigación, ha descubierto a quién pertenece el número anónimo mientras que Baris tiene una fortísima discusión con Kerem. Éste, además, explica a Can el motivo por el que ha decidido marcharse. Finalmente, Melis se entera de las verdaderas intenciones de Kerem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's